comscore

La terrible y dramática situación que Bertin Osborne intenta esconder

Su vida lleva muchos años siendo de dominio público. Bertín Osborne siempre se ha mostrado sincero en sus entrevistas, en las que ha respondido sin titubeos a todas las preguntas. O al menos eso es lo que nos intentaba hacer creer. Lo cierto es que aunque el cantante presumía de no dejarse nada en el tintero y de ser transparente, hay cosas que aún no conocemos de él. Tras años esforzándose por mantener ciertos secretos a buen recaudo, finalmente han salido a la luz. La verdad solo tiene un camino… y es muy corto.

El giro inesperado de una vida llena de conquistas

Fabiola y bertín

> Desde muy pequeño supo que quería romper moldes. Perteneciente a una familia acomodada, Bertín Osborne decidió ser la oveja negra de la casa y ser artista. Desde el principio la suerte le acompañó, nadie puede reprocharle el haberse salido de lo establecido. Sus actuaciones pronto empezaron a colgar el cartel de no hay entradas. Los contratos discográficos aquí y al otro lado del charco se fueron sucediendo. Además, esta popularidad le permitió abrirse nuevas puertas como la televisión, el teatro… Norberto Ortiz, como se llama en realidad, ha tenido la fortuna de encadenar trabajos durante décadas. Además, siempre ha generado un sinfín de noticias por su vida personal, en la que ha sido un conquistador nato.

Bertín es un eterno galán, un mujeriego confeso y orgulloso. De hecho, en algunas entrevistas incluso ha alardeado de haber sido infiel en varias ocasiones. Eso sí, también tiene la fortuna de haber encontrado el verdadero amor. La primera mujer que le ha marcado fue Sandra Domecq, con la que tuvo tres hijas y un hijo fallecido al poco de nacer. A pesar de que aquello no llegó a buen puerto, mantuvieron la amistad hasta la muerte de la andaluza. La otra persona que estará en su vida para siempre, pase lo que pase, es Fabiola Martínez. Con la venezolana se casó en 2006 y amplió su numerosa familia con la llegada de Carlos y Kike. Este último ha marcado un antes y un después para toda la saga, descubre los motivos a continuación.

Siguiente: La enorme preocupación de Bertín Osborne