Después de que María Patiño estallara en directo ante la incredulidad de sus compañeros sobre sus informaciones, la colaboradora tiene el objetivo de machacar a su amiga Chelo. Ella ya está expulsada de Supervivientes y estamos seguros de que cuando regrese a España, va a tener que contestar a todos los que han hablado de ella.

María Patiño se ha entrometido entre la relación de Chelo y su mujer, Marta Roca.

Quién iba a pensar que ahora, María Patiño también se sumara al carro de las traiciones. Y por mucho que os extrañe, no lo ha hecho en televisión. Ha sido en la revista Rumore, donde ha hablado largo y tendido de la relación que Marta Roca mantiene con Chelo. Por muy extraño que parezca, la colaboradora se ha enfrentado a todos los que se han metido con las malas actitudes de Marta. “Es verdad que no entiendo algunas de sus actitudes. Yo disculpo a Marta porque conozco sus circunstancias personales tan delicadas y duras. Teniendo en cuenta su estado, sé que es un esfuerzo muy grande”, se explica.

Pero lo que no esperábamos era que, en medio de todo este drama entre Chelo y Marta, María Patiño se metiera en medio de su relación. “La relación seguirá adelante, pero tienen conversaciones pendientes. Todo lo que se ha dicho mientras mi compañera está en Honduras o las unirá o creará una grieta”, concluye. ¿Qué tendrá que decir Chelo a todo esto? Pero no solo tendrá que responder a esto, pues la colaboradora a dado una exclusiva que afectará de manera inminente a Chelo.

Deja tocada y hundida a Chelo

Chelo García Cortés deberá hacer frente a numerosos rumores sobre su futuro con Marta Roca. Hace escasas horas, Maria Patiño ha hecho una confesión que dejará tocada y hundida a Chelo en cuento pise España. Su concurso ya ha terminado y por muy complicado que le haya sido estar sin comer y sin dormir, no hay duda de que su mayor reto está aún por empezar. Su relación con Marta Roca pende de unhilo y ella todavía no lo sabe. Por eso, ha sido Maria Patiño a encargada de soltar la bomba. “Marta tiene dudas del sentimiento real de Chelo hacia ella y esto lo expresó públicamente a mí en un programa. Vienen situaciones importantes para la pareja de conversaciones pendientes y con los compañeros”, espetó.