Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2019. Los concursantes están viviendo sus primeras impresiones en los Cayos Cochinos y aunque la supervivencia está siendo dura, la convivencia entre los famosos se está convirtiendo en un hándicap más. Pero Carlos Lozano y Mónica Hoyos no tienen ni idea de lo que realmente está sucediendo en España. Miriam Saavedra tiene una estrategia macabra con el que podría ir a Supervivientes dentro de muy poco.

Carlos Lozano, el culpable de la guerra

Muchos años han pasado ya desde que Carlos Lozano se convirtió en uno de los presenatdores más laureados del omento en este país. Por aquel entonces, era muy hermético. Se desconocía cualquier detalle vida personal pero quién iba a imaginar que formaría parte del elenco de Telecinco como un concursante más. La sorpresa vino cuando participó en GH VIP 4. Un concurso que no hizo nada mal. Quedó en segunda posición perdiendo contra Laura Matamoros. Que, por cierto, también era una completa desconocida.

Durante su concurso conocimos a su pareja, Miriam Saavedra. Es peruana y aunque en España era una completa desconocida, en su país natal se dedicaba a desfilar y protagonizar papeles cinematográficos. Pero los cielos se le abrieron cuando su actual expareja formó parte del elenco de Telecinco. Pero su relación acabó tan solo unos meses después de que se terminara el concurso. Algo que Miriam supo aprovechar muy bien. Consiguió protagonizar varios platos de televisión al hablar y lanzar dardos envenenados a la tercera persona protagonista en esta historia. Hablamos de Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano, con quien tuvo a su primera y única hija. Ahora, ambos se han reencontrado en Supervivientes 2019.

Siguiente: El reencuentro más esperado de Honduras