Conecta con nosotros

Los más compartidos

La sorprendente recuperación de la hermana de Suso Álvarez: ahora es actriz

Publicado

el

Suso Álvarez está muy orgulloso de su hermana. Como siempre ha dicho, lo más importante en su vida son sus dos mujeres; su madre y su hermana. Tras su paso por Gran Hermano pudimos ver la excelente relación que tenía con su madre. Una madre coraje que no dejó de apoyarle en el concurso y que se enfrentó a todo el que fuera con tal de salvar a su hijo. Hace apenas un año, la familia de Suso sufría un duro golpe. Yara Álvarez, entraba en coma tras un accidente causado por la diabetes que sufre. Ahora, parece que todo va a mejor.

Yara Álvarez debuta como actriz

Casi un año Yara Álvarez vivía, sin duda, el peor momento de su vida. Pero ahora las cosas han cambiado y para mejor. Yara no quiero mirar al pasado ni para coger carrerilla. Se ha recuperado perfectamente y ahora puede hacer lo que más le gusta. Sin duda, estamos ante una luchadora que no se ha rendido y que ha tenido siempre una fuerza incuestionable.

Suso hacía público tras una historia en su perfil de Instagram lo orgulloso que estaba de su hermana. Y es que nos hemos quedado anonadados al descubrir la nueva faceta de Yara como ¡actriz teatral! Pero de lo que más no hemos sorprendido es de la rápida recuperación que ha tenido. Por fin, ha recuperado de nuevo las riendas de su vida y hace lo más le gusta, actuar. Suso colgaba la publicación con el siguiente mensaje: “qué orgulloso me siento de ti, ¡su primera obra de teatro!, ¡mi vida!”. Donde por supuesto, una vez más reflejaba el cariño y la admiración que sentía por su hermana.

Los más vistos

Los más compartidos