Conecta con nosotros

Diario Real

La sobrina de la reina Sofía da la estocada final a Letizia y la deja en entredicho

Publicado

el

Doña Letizia tiene algún problema con las relaciones humanas. Algo le pasa a la reina que no consigue empatizar a nivel social. Precisamente, a la jet set pertenece su mayor enemiga. Una rubia multimillonaria, con don de gentes, y los mejores contactos. Ya habló muy claro sobre la reina anteriormente. Pues bien, ha vuelto a hacerlo y se ha despachado a gusto. A continuación, te contamos lo que Letizia no quiere escuchar.

La multimillonaria que le quitó la careta a la reina

Si para algo sirvió el rifirrafe entre reinas fue para comprobar el gran apoyo popular que tiene doña Sofía. Precisamente, a su favor se expresó Marie Chantal Miller, casada con su sobrino Pablo. La millonaria expresó que ninguna abuela merece ese trato y añadió que Letizia había mostrado su verdadera cara. Sabía de lo que hablaba porque para la familia de la reina Sofía ha sido imposible llevarse bien con doña Letizia. Su llegada a la vida del rey significó el fin de la unión con Pablo de Grecia. Ambos primos habían compartido mucho pero eso ya es cosa del pasado.

Doña Letizia no soporta ciertos convencionalismos sociales como los que observan Pablo y Marie Chantal. El matrimonio se mueve entre la alta sociedad y su presencia en el mundo de la realeza es constante por los orígenes familiares de Pablo, hijo de Constantino y Ana María de Grecia .El hecho de que Constantino y los suyos hayan vivido muchos años en Londres estrechó los vínculos con los Windsor. El padrino de Olympia de Grecia es el príncipe Carlos de Inglaterra. Cualquiera diría que estar al lado de Marie Chantal cuanto menos resulta interesante por la gran cantidad de personajes que se pueden llegar a conocer de su mano. Sin embargo, Letizia solo encuentra defectos y así lo ha dejado patente en las contadas ocasiones en que ha compartido espacio con ellos.

 

Los más vistos

Los más compartidos