Están siendo unos días complicados para la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Todos sus trapos sucios están saliendo a la luz y su imagen ha quedado muy mal parada a ojos de la opinión pública. Para colmo, su expareja, Gianmarco Onestini ha roto su silencio y ha descubierto las mayores mentiras de Adara Molinero. Menuda tiene encima… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se les acabó el amor

> Después de varias idas y venidas, por fin consiguieron llevar a buen puerto su relación tras El tiempo del descuento. Ambos publicaban fotografías y vídeos en sus redes sociales que dejaban ver lo enamorados que estaban, pero su particular cuento de hadas llegó a su fin más pronto que tarde. Sin previo aviso, Gianmarco anunció que dejaba a Adara y que se marchaba a Italia para reunirse con su familia. ¿La razón? Unas conversaciones en las que, bajo su punto de vista, Molinero “tonteaba” con Rodri Fuertes, quien fuera su compañero en Gran Hermano 17.

Poco después, Adara publicó un vídeo llorando a lágrima viva en el que aseguraba que nunca había sido desleal a Gianmarco y mostraba la peor cara del italiano: celoso, controlador y posesivo. Lo cierto es que no ha sido una semana fácil para Molinero, y se le acaba de complicar todavía más. Onestini se ha cansado de sus mentiras y ha decidido desenmascararla, aireando todos sus trapos sucios de su relación. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Gianmarco descubre las mentiras de Adara