comscore

Preocupación por María Teresa Campos tras las últimas informaciones

Es evidente que las Campos están viviendo un mal momento profesionalmente hablando. Ninguna de las tres tiene claro su futuro excepto Alejandra Rubio. La única hija de Terelu Campos sigue con su contrato en Mediaset y publica semanalmente vídeos de su vida sentimental en su vlog para Mtmad. Sin embargo, la mala suerte está acechando a las Campos que ahora tienen que lidiar también son la salud.

El último escándalo de las Campos

Las Campos

> Cuando pensábamos que las Campos no podían provocar más revuelo tras las creación de su propio programa, llegó el tartazo a Carmen Borrego. Una tarta fue la culpable de que la hermana pequeña del clan Campos abandonara de manera inmediata y por la puerta de atrás su participación en Sálvame Okupa. No llegó a realizar ninguna prueba física en Guadalix y menos mal, porque sino no sabríamos que sería de ella. Al parecer, la crema de la tarta le tocó justo la parte de la papada operada. Un motivo perfecto para coger las maletas e irse a su casa.

Desapareció de la televisión. En cambio su hermana Terelu tuvo que encargarse de luchar contra viento y marea por la penosa actuación de su hermana. Algo con lo que no pudo. “No volveré jamás”, gritó Terelu antes de desaparecer por completo de Mediaset. Un abandono fortuito que todavía muchos no terminan de creerse. ¿Volverá a la televisión? Lo que está claro es que su colaboración con Telemadrid sigue en pie. Fue allí precisamente donde aseguró haber vivido los mejores siete años de su vida profesional. Un claro órdago dirigido a la cúpula de Sálvame. Pero, la salud está jugando una mala pasada a las Campos.

Siguiente: María Teresa Campos, la primera afectada