La noche que se vivió hace unos días en Conexión Honduras fue muy emotiva. El sentimiento de las emociones acompañado de un mar de lágrimas fueron los protagonistas del programa encabezado por Jordi González. Con motivo del día de la madre, y tras las intenciones de Rocío Flores de hablar con Rocío Carrasco, tenemos la respuesta. Sigue leyendo para saber más.

Rocío Flores destroza a Fidel Albiac

> La joven no solo despotricó a gusto sobre su propia madre, sino que también dedicó palabras muy ofensivas a su entonces novio, Fidel Albiac. Siempre se ha comentado que la relación entre el abogado y RocíoFlores nunca fue del todo buena, y algunos lo señalan como culpable del enfrentamiento familiar que se alarga hasta el día de hoy. Ahora que se ha filtrado este mensaje de la nieta de la más grande, queda claro que jamás miró con buenos ojos a la pareja de Carrasco.

“Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder. ¡Uf!”, sentenció Rocío Flores en su cuenta de Twitter, a ojos de todo el mundo. Hoy, la joven asegura que no quiere hablar de su madre y evita airear los detalles de su enfrentamiento públicamente, pero su postura era bien distinta en el año 2012…