La noche que se vivió hace unos días en Conexión Honduras fue muy emotiva. El sentimiento de las emociones acompañado de un mar de lágrimas fueron los protagonistas del programa encabezado por Jordi González. Con motivo del día de la madre, y tras las intenciones de Rocío Flores de hablar con Rocío Carrasco, tenemos la respuesta. Sigue leyendo para saber más.

El mensaje de Rocío Flores a su madre

> La nieta de Rocío Jurado, se rompió al recordar una fecha tan señalada para ella. El 29 de abril fue el cumpleaños de su madre, Rocío Carrasco. Cumplía 42 años y a pesar de que no tiene relación madre e hija. La hija de Antonio David Flores le mandó un mensaje desde la isla de Supervivientes.

“Muchísimas felicidades. Me encantaría decírtelo en privado. Yo no quiero hacerte daño para nada”, decía la joven, rota en llanto. “Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. Y me encantaría poder hablar cuando llegase” añadió. ¿Quieres saber cuál fue la respuesta de Rocío Carrasco acerca de la emotiva felicitación de su hija? Sigue leyendo, te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: La respuesta de Rocío Carrasco a su hija