La noche que se vivió hace unos días en Conexión Honduras fue muy emotiva. El sentimiento de las emociones acompañado de un mar de lágrimas fueron los protagonistas del programa encabezado por Jordi González. Con motivo del día de la madre, y tras las intenciones de Rocío Flores de hablar con Rocío Carrasco, tenemos la respuesta. Sigue leyendo para saber más.

Las mamis de Supervivientes

> En homenaje a las madres, el programa de Supervivientes quiso que las madres que estaban en la isla, en esta ocasión Ana María Aldón y Elena, recibieran una bonita sorpresa de sus hijos.  A los cuales los echan de menos, ya que llevan más de 2 meses sin verse.

En primer lugar, Ana María recibió la fotografía de su hijo que tiene en común con su marido Ortega Cano. Lo lleva pidiendo hace ya varios meses porque confesaba que su imagen se la estaba borrando. Junto a la fotografía recibió una carta que le decía lo orgulloso que estaba de su concurso y lo mucho que la quiere. Aldón no pudo evitar llorar al ver la foto y la carta. En el caso de Elena, la emoción para ella se multiplicó, primero, escuchó el mensaje de su hijo Aitor mandándole mucho apoyo y pidiéndole perdón por haber hecho algunas cosas mal. Tras su hijo, le tocó el turno a Adara que le aseguró a su madre que quedarían los tres para estar juntos, lo que es un gran regalo para ella.

Siguiente: El mensaje de Rocío Flores a su madre