Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La presentadora está cosechando un gran éxito con la nueva temporada de Maestros de la costura. Sin embargo, su extenso currículum podría llegar a su fin tras el último e inesperado movimiento que la que fuera su familia política, los Biondo. Los padres y los hermanos de su fallecido marido podrían hacer que Raquel Sánchez Silva desapareciera para siempre del foco mediático.

Un drama televisado

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

> La vida de Raquel Sánchez Silva era idílica. La presentadora llegaba a lo más alto de su carrera de la mano de Supervivientes; un programa en el que no solo conseguía el cariño del público. Durante una de sus estancias en Honduras sintió un flechazo con uno de los cámaras, Mario Biondo. Y justo en ese momento comenzaba una macabra historia cuyo final nadie esperaba: una muerte en extrañas circunstancias.

Raquel y Mario se casaban el 22 de junio de 2012 en Taormina, la ciudad natal de él. Desde entonces paseaban su amor por decenas de actos públicos y hablaban maravillas el uno del otro. Pero justo un año después de su primer aniversario, todo dio un giro radical. El cuerpo sin vida del cámara era encontrado en su domicilio conyugal. La pesadilla no había hecho más que comenzar.

Siguiente: Un crimen sin resolver