La representación española que no esperabas ver: Mar Flores invitada a los Globos de Oro

Mar Flores se ha propuesto no abandonar nunca el “candelabro”, que diría su ex amiga y socia Sofía Mazagatos. Si hace apenas unos días dedicaba una foto desde una mansión en el carísimo y exclusivísimo Aspen “a todos los envidiosos” alegando que “es mejor callar que decir lo que uno piensa”, hoy se ha despachado a gusto publicando una instantánea a Instagram desde una de las galas de premios más privadas y elitistas del año: Los Globos de Oro. Unos premios cuyos invitados suelen en su mayoría actores, directores, diseñadores, figurinistas de vestuario, representantes o gente que participa activamente en el mundo del cine.

About #lastnight 💥💥#beverlyhills #goldenglobes2017 Paseando a #España 🇪🇸 en la #redcarpert @malne_official [email protected] 👠thanks to #thebestphotographer 📸#marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Desde que comenzase su relación con Elías Sacal, Mar no ha parado. Sus redes sociales son un flujo incesante de espectacular fotos en paisajes paradisíacos, coches de lujo y hoteles en ciudades top del mundo cuyas habitaciones oscilan entre los 1000 y 1500 euros la noche. La relación con el constructor mexicano multimillonario va viento en popa y es que según cuentan, él la lleva en volandas. La fama precede a ambos. Ella está “harta de que la tachen de cazafortunas” y declara que “nunca pido ver la cuenta bancaria a los hombres con los que empiezo” y él tiene fama de “playboy”. Mientras que algunos ladran, ellos cabalgan.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!