La vida de la griega no ha sido fácil, y no solo en lo que a su papel como monarca respecta. Tampoco es que le haya ido muy bien en el amor, teniendo en cuenta que ha sido humillada, engañada y utilizada por el amor de su vida. A la reina Sofía se le rompió el corazón y nunca pudo recomponer todos los pedazos… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Sofía, relegada en Casa Real

> No está siendo un buen momento para la Corona. Los escándalos del rey Juan Carlos I han puesto a la institución contra las cuerdas y las altas esferas de Casa Real han tenido que hacer grandes esfuerzos para limpiar la imagen de la monarquía. En cualquier caso, parece que la figura del emérito se antoja insalvable y ha tenido que marcharse a Emiratos Árabes a la espera de que pase este huracán mediático que se ha llevado por delante los cimientos de Zarzuela, pero no es el padre de don Felipe VI el único perjudicado. Su madre, la reina Sofía, tampoco lo está pasando precisamente bien con todo este asunto.

Ella siempre se ha desvivido por la monarquía y ha hecho todo lo que está en su mano para dejar a la institución en buen lugar. Lejos de agradecérselo, la reina Sofía ha sido relegada a un segundo plano en Casa Real, víctima del cortafuegos que Letizia y Felipe han establecido para protegerse de los escándalos de don Juan Carlos I. Una vez más, la griega ha pagado los platos rotos de su esposo… Parece una mujer condenada a sufrir toda su vida, también en el plano de lo sentimental.

Siguiente: La reina Sofía, humillada y utilizada