No ha empezado bien el año para doña Letizia. Y eso que la reina confiaba en que el 2019 fuera más tranquilo que el 2018. Sin embargo, de tregua, nada de nada. Siguen los problemas en Zarzuela. Ahora le piden cuentas a Letizia por un durísimo e inesperado ataque que afecta a la familia real. El mismo ha corrido a cargo de un familiar directo de la reina. El asunto ha levantado ampollas en palacio y doña Letizia está en el disparadero. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Desnudando a Letizia

Hay un garbanzo negro en la familia Ortiz. Se trata de uno de los miembros del clan más díscolos y belicosos contra doña Letizia. Hablamos de Henar Ortiz, tía de la reina, que se ha hecho famosa por su lucha para acabar con la monarquía. El caso es que Henar se convirtió en fuente de problemas para Letizia nada más conocerse el compromiso matrimonial con don Felipe. Poco a poco, empezaron a salir de su boca palabras nada favorables para la monarquía.

Ha sido Henar quien más ha desnudado a doña Letizia ante el ojo público. No dudó en manifestar que su sobrina era una católica de eventos pero que fe, lo que se dice fe, muy poca. Esto contrasta fuertemente con el giro espiritual que ha dado desde que matrimoniara con don Felipe. La pareja acude a misa todos los fines de semana. Y si todo puede ir a peor, Henar Ortiz ha vuelto por sus fueros asestándole un durísimo golpe a su sobrina. Todo, a continuación.