Conecta con nosotros

Diario Real

La Reina Letizia se equivoca y comete un gravísimo error que le pasa factura

Publicado

el

La Reina Letizia es uno de los personajes más escrutados de la realeza mundial. Todos y cada uno de sus gestos y maneras se miran con lupa y se analizan hasta el último detalle. Lo que tendría que haber sido un acto más ha acabado convertido en motivo de reproche para la soberana, que añade un capítulo más a su libro de desplantes. Otra vez a vueltas con el carácter de doña Letizia.

Cae la lluvia

Doña Letizia y don Felipe acudieron a la entrega de los Premios Princesa de Girona y es aquí donde ha saltado la nueva polémica que tiene como protagonista a la soberana. Antes de entrar en el lugar donde iba a desarrollarse el acto, la Reina se resguardaba de la lluvia bajo un paraguas. En un momento determinado, el Rey intentó cogérselo pero ella no le dejó. Sin duda, una escena que ha dado la vuelta al mundo.

Lo sucedido en Girona ha dado pie a todo tipo de comentarios. Para algunos, se trata de una nueva humillación de doña Letizia a don Felipe. Otros opinan que no es para tanto y que la Reina quería sostener el paraguas sin la ayuda de su marido, de ahí que no se lo cediera. Una vez finalizado el rifirrafe, la pareja saludó a las autoridades que les aguardaban en la puerta. Eso sí, tras el pequeño forcejeo, los Reyes no volvieron a cruzar la mirada.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos