comscore

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De  quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Poderoso caballero es don Dinero

Infanta Cristina

Todo cambió en Casa Real cuando don Juan Carlos abdicó y el relevo lo cogió su hijo. En aquellos momentos, la corona estaba salpicada por los escándalos. A Iñaki Urdangarín le ganó la partida las ansias de dinero fácil y utilizó su posición en el seno de la familia real para ganar dinero rápido. Montó con Diego Torres el Instituo Nóos y empezó una nueva etapa en la que se creía a salvo de todo por ser el yerno del rey.

Don Felipe tuvo claro desde el principio que tenía que eliminar la sombra de la corrupción. Así las cosas, inició un nuevo ciclo marcado por una política de transparencia. Por supuesto, desterró a Iñaki y a Cristina. Firmó un decreto donde establecía que los miembros de la familia real no podían trabajar en la empresa privada, se entiende que tampoco en la pública. Esto afecta directamente a la infanta Sofía, que tendrá que centrar su actividad representando a la Corona.