Conecta con nosotros

Diario Real

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

Publicado

el

La reina Letizia siempre ha luchado porque sus hijas vivieran una infancia acorde a la de otras niñas de su edad. Quería que tuvieran una infancia feliz, lejos de la presión mediática y del ojo público. En esto siempre ha contado con el apoyo de don Felipe, que nunca se sintió cómodo por tener que desempañarse como heredero a edad temprana. Hay cambios en Zarzuela por una situación que afecta a Leonor y Sofía. Te contamos todo sobre la cuestión que le quita el sueño a doña Letizia.

Las niñas menos fotografiadas

Leonor

Don Felipe y doña Letizia siempre han estado de acuerdo en preservar al máximo la infancia de sus hijas. Compartían el deseo de que Leonor y Sofía permanecieran apartadas del ojo público. De hecho, hay muy pocas imágenes de las dos hermanas en sus primeros años. Esto dio lugar a que muchos medios de comunicación dieran el título de las menos fotografiadas a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A pesar de que existía deseo por ver a las hermanas en público, don Felipe y doña Letizia se mantuvieron en sus trece. Nada que ver con otras de sus coetáneas, que en su infancia ya han empezado con algún pequeño acto que sirve como aprendizaje del oficio que les tocará desempeñar de forma habitual al alcanzar la mayoría de edad.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos