Conecta con nosotros

Diario Real

La reina Letizia, muy preocupada al conocer del peligro de muerte de su amigo especial

Publicado

el

Si algo tiene doña Letizia es que es muy amiga de sus amigos. En esta ocasión, la reina se ha llevado un gran disgusto al conocer el peligro de muerte que atraviesa uno de sus amigos especiales. Un suceso completamente inesperado que se ha llevado la poca tranquilidad que tiene doña Letizia en los últimos tiempos. Demasiados frentes abiertos lleva a cuestas la esposa de don Felipe.  ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El living la vida loca de Letizia

Uno de los mejores recuerdos que tiene la reina Letizia pertenece a su etapa en México. Vivió intensamente tal como explicó alguien que la conoció en profundidad, Jorge Zepeda, director de Siglo XXI, a cuyas órdenes trabajó la periodista: “Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también…”.

Pero las revelaciones no acaban aquí porque, según Zepeda, la Reina Letizia “Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…” Sin duda, una visión muy distinta a la oficial sobre la etapa mexicana de la soberana, que ha sido edulcorada hasta la saciedad.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos