La reina Letizia la lía en Palma en el verano más complicado para la familia real

La monarquía está en crisis desde que la voz de Corinna hablara de supuestas irregularidades de don Juan Carlos en el manejo de su patrimonio. La alemana acusa al rey emérito de manejarse entre testaferros, propiedades en paraísos fiscales y  cuentas bancarias en Suiza. Como era de prever, el rey emérito ha sido apeado del veraneo real en Mallorca. Todo parecía bajo control hasta que doña Letizia ha vuelto a dar muestras de su fuerte carácter dejando claro que ella  hace lo que le viene en gana.

Apagando fuegos

Arde Casa Real, y no es broma. En Zarzuela llevan prácticamente todo el año diseñando planes para frenar crisis. La primera, la protagonizada por doña Sofía y doña Letizia en la  misma de Pascua. La reina hizo todo lo que estaba en su mano para evitar la fotografía que su suegra quería hacerse con Leonor y Sofía. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y un huracán de críticas cayó sobre doña Letizia por mandona y controladora.

La mayoría no entendió el comportamiento de la reina, y menos con doña Sofía, que se desvive por sus nietos. Es una abuela cariñosa y muy familiar. Sin embargo, a su nuera no le gusta que se acerque a Leonor y Sofía. De hecho, la reina emérita se ha quejado de esta cuestión ante sus más íntimos. La pobre ve que no pinta nada y que Paloma Rocasolano tiene todos los privilegios como abuela.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018