A doña Letizia se le acumulan los frentes abiertos. A la guerra abierta que mantiene con don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina se une otra batalla. Y es que son muchos los damnificados por el huracán Letizia. Lo cierto es que los Ortiz-Rocasolano ya se han hartado de humillaciones y han tomado medidas contra la reina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La cruda realidad de la boda real

> Los más afectados por la boda de Felipe y Letizia fueron los familiares de la novia. De ser unos completos desconocidos, pasaron a convertirse en objeto de interés mediático. Nada más anunciarse el enlace, Menchú Álvarez del Valle y su marido recibieron amenazas de muerte bajo la modalidad de anónimos en su domicilio. También se vio afectada por la situación Henar Ortiz que, en aquellos días, dirigía una tienda de decoración que se convirtió en punto de encuentro de medios y curiosos.

El asunto es bastante serio, así lo ha expresado Henar a Vanity Fair al ser preguntada sobre cómo recuerda el enlace real: “Lo viví desde una ingenuidad absoluta. Para mí era la boda de mi sobrina, aunque en realidad fuese una boda de Estado. Luego supuso una seria alteración en nuestras vidas. Hubo demasiados y doloroso daños colaterales”.

Siguiente: Letizia humilla a sus familiares