La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

La Reina Letizia no consigue librarse de la sombra de Cristina de Borbón. Cuando creía que la entrada en prisión de Uñaki Urdangarín alejaría la polémica, su cuñada le ha echado un órdago que ha puesto a la soberana de los nervios. Te lo contamos todo a continuación.

Urdangarín, aliviado

Iñaki Urdangarín ya no tiene margen de maniobra. Tras años esperando la resolución definitiva sobre el Caso Noos, la Justicia ha sentenciado que el yerno del Rey Emérito debe pasar cinco años y diez meses en prisión al haber sido considerado culpable de los delitos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias y un par de delitos fiscales. Sobre la resolución, desde Zarzuela han expresado que mantienen absoluto respeto a la misma.

A pesar de la negritud en que se verá sumida su vida, Iñaki respira algo aliviado porque, por fin, la espada de Damocles que prendía de su cabeza ha desaparecido. Han sido años de tensión que han hecho mella en su rostro. También ha perdido aquella sonrisa tan característica que lucía. Urdangarín se ha convertido en un hombre triste y amargado. No solo por él, también por su familia, a la que ha puesto en el disparadero y ha condenado al exilio.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018