La Reina Letizia, asustada ante las amenazas de la familia Urdangarín

Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.

Más madera para Letizia

Letizia

La Reina Letizia no gana para disgustos. Los apoyos que está recibiendo Iñaki Urdangarín por parte de algunos miembros de la Familia Real han puesto a la soberana al borde del colapso. No se explica el por qué no siguen las indicaciones que en su día marcó don Felipe. Doña Letizia está convencida de que se han propuesto arruinar su reinado y el de su marido. Otra cosa no se lo explica.

La última noche en libertad del marido de la infanta Cristina ha traído problemas entre Doña Letizia y su suegra. La soberana montó en cólera al conocer que doña Sofía organizó el operativo para que su yerno pudiera pasar sus últimas horas antes de entrar en prisión en un lugar tranquilo y sin la incómoda presencia de los paparazzi.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018