comscore

La reina Letiza sigue firme en su empeño de separar a sus hijas de doña Sofía

Las aguas bajan muy revueltas en Palacio. Las espadas están más en alto que nunca y no hay reconciliación posible entre doña Letizia y doña Sofía. La primera tiene claro que la princesa Leonor y la infanta Sofía están mejor con su familia. Así las cosas, la reina emérita queda, nuevamente, desplazada del papel de abuela que tanto le gusta ejercer. Te lo contamos todo a continuación.

La venganza se sirve en plato frío

Casa Real

La monarquía en España está muy tocada tras los últimos escándalos sucedidos. Iñaki Urdangarín hizo que la palabra corrupción sobrevolara la regia institución. Ha sido don Juan Carlos quien ha acabado de rematar lo empezado por su yerno vía Corinna, cuyas palabras enlatadas han enviado al rey emérito a galeras. Don Juan Carlos se queda fuera de la foto. Seguirá formando parte de la familia pero no tendrá arte ni parte en los actos institucionales.

Quienes conocen a don Juan Carlos aseguran que está en horas bajas. Siempre se creyó a salvo de la quema y, para nada, pensó que esto pudiera ocurrir. Sin embargo, Corinna ha conseguido vengarse. La mujer de quien el rey emérito estuvo tan enamorado como para pensar en separarse y hasta abdicar, le ha dado la puntilla. Cierto es que la venganza se sirve en plato frío.