Pilar Rubio se ha convertido en trending toppic en las últimas horas en las redes sociales y no precisamente por los retos que consigue día tras día en El Hormiguero, programa donde actualmente colabora. Lo peor es que a la mujer de Sergio Ramos le da exactamente igual qué se esté diciendo de ella. Las críticas no han cesado en las últimas horas y las recientes fotos de la empresaria le han delatado. A continuación, te explicamos qué es lo que ha ocurrido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pialr Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí, quiero este verano en Sevilla.

Se podría decir que es el mejor momento de Pilar Rubio. Desde que conoció al futbolista Sergio Ramos, su vida ha dado un giro de 180 grados. Los rumores aseguraban que a la presentadora le habían echado un mal de ojo. Las relaciones amorosas acaban todas en fracaso al igual que sus proyectos profesionales. Ahora, colabora en el Hormiguero, tiene su propia marca de ropa y recientemente se ha casado con el capitán del Real Madrid, con quién ha formado una familia numerosa. Sergio JR, Marco y Alejandro son sus tres niños. Precisamente ellos han sido los protagonistas de que hoy, Pilar sea trending topic. ¿Qué tiene que ver los niños en todos esto?, pensaréis.

Fue el tuitero Jorge García el que destapó lo ocurrido. “Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”. En seguida, miles de tuitteros compartieron este mensaje que provocó, en muy pocos minutos, un aluvión de críticas hacia la presentadora. El centro hospitalario se ha pronunciado al respecto, confesando que lamentan “lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir”. Pero es inevitable pensar en la respuesta de Pilar Rubio a todo esto.

La respuesta de Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha visto envuelta en una polémica en Twitter.

Pilar Rubio usas sus redes sociales para mostrar sus proyectos más personales. Su blog, su marca de ropa e incluso, muy de vez en cuando, muestra a sus hijos orgullosa. Pero curiosamente, la mujer de Sergio Ramos ha publicado hace escasas horas varias fotografías en las que se ve que poco o nada le importa lo que se diga de ella. Sus seguidores han enfurecido ya que ni si quiera se ha permitido el lujo de aclarar todo lo ocurrido. La mala imagen de Pilar Rubio ha salido a la palestra en las redes sociales. ¿Se verá en la obligación de hablar tras lo ocurrido? Lo que está claro es que nadie tiene derecho a ser más que nadie tan solo por ser famoso o salir en la televisión. ¿Qué pensáis vosotros?