Tras varios desengaños amorosos, Cupido ha lanzado sus flechas y ha acertado. Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, bebe los vientos por René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Y aunque su amor está avanzando a pasos agigantados, la cantante está teniendo que superar alguna traba de su nueva familia política para conseguir ser una más. Una nueva situación de la que habla sin tapujos.

El año no ha podido comenzar de mejor manera para Lorena Gómez. La cantante está feliz por todos los proyectos musicales que está preparando. Además, la suerte está de su lado también en el terreno sentimental. Ha sido fotografiada con René Ramos y no tiene ningún reparo en explicar qué les une. “Estoy muy contenta y feliz, no tengo nada que esconder. Hay algo muy bonito entre nosotros. Estoy muy enamorada”, aseguraba.

Tengo una persona al lado que me apoya y me impulsa a seguir adelante“, decía del hermano y representante de Sergio Ramos, un hombre que evita los flashes. “Es una persona muy profesional y nunca va a hablar de su vida privada, es ajeno a todo esto”, nos avanzaba durante el estreno de la película Bajo el mismo techo.

Una invitación que está en el aire

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan en junio de 2019

A pesar de que Lorena está rodeada de este halo de felicidad en el que todo parece perfecto, lo cierto es que no se libra de la polémica. La artista podría no contar con el apoyo de su nueva cuñada, Pilar Rubio, quien era íntima de Vania Millán, exmujer de René. La presentadora se lo está poniendo difícil y no la sigue en las redes sociales. Un gesto que denota que entre ellas, de primeras, no hay mucho feeling.

“Me parece un tontería lo de seguirse o no en redes sociales… Tanto Pilar como Sergio son maravillosos, majísimos y normales. A ella la conozca y hay buena relación. Siempre la va a haber independientemente de que yo esté o no con René“, aseguraba. Solo queda esperar y ver si Lorena es finalmente o no invitada a la boda de sus nuevos cuñados…