Ya han pasado casi tres meses desde que Álex Lequio perdió la vida a consecuencia del cáncer, pero su marcha resulta todavía muy dolorosa, especialmente para sus seres queridos. Ana Obregón se ha refugiado todo este tiempo en su familia, y por primera vez podemos conocer algunos detalles sobre cómo sobrelleva la actriz estos duros momentos. Lo cierto es que las últimas informaciones que se han hecho públicas son totalmente devastadoras. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Una pérdida muy dolorosa

Ana Obregón

> El 13 de mayo de 2020, buena parte de la opinión pública de España enmudeció ante una terrible noticia: el único hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, perdía la vida tras una larga batalla contra el cáncer que padecía. La misma actriz confesó a través de sus redes sociales que “perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”, denotando así su angustia por tan trágica pérdida. Desde entonces, se refugia en su familia y recibe el apoyo de sus seres queridos y amigos, pero el dolor sigue ahí.

Son pocos los que han podido hablar con Ana Obregón y, aunque todos podemos imaginar cómo se encuentra, casi no han trascendido detalles sobre cómo esta sobrellevando la actriz la angustia por la pérdida de su hija. Ahora, alguien de su entorno cercano ha arrojado algo de luz y nos ha contado cómo se encuentra casi tres meses después de que Álex Lequio nos dejara para siempre.

Siguiente: Ana Obregón ha perdido las fuerzas