Conecta con nosotros

Diario Real

La princesa Leonor ha heredado las manías de la reina Letizia y la imita

Publicado

el

Leonor de Borbón ha cumplido trece años y eso ha significado su debut como heredera. La princesa leyó un fragmento de la Constitución ante la atenta mirada de su padre. Entre el público estaba doña Letizia, que la miraba con cara de mamá derretida de amor. Y, atención, porque Leonor tiene un modelo a seguir, Letizia, y le copia hasta las manías. ¡Qué tiemble Zarzuela!

¿Qué pasó en el nacimiento de Leonor?

No entraba en los planes de Letizia Ortiz ser madre. Cuando conoció a don Felipe, la periodista estaba ocupada y preocupada en ascender profesionalmente. Trabajaba duro y se le reconocían los méritos. Al final, llegó su gran ocasión. Televisión Española llamó a su puerta y empezó a presentar la primera edición del telediario de la 1. Sin embargo, el destino, que es caprichoso, quiso unirla en una cena al entonces heredero. Aquello fue el pistoletazo de salida de una relación que acabó en boda y que se llevó las reticencias de Letizia Ortiz a ser mamá.

Jamás ha estado claro qué ocurrió porque Casa Real no aportó información al respecto, pero el caso es que el parto de Leonor no estuvo exento de complicaciones. El nacimiento se adelantó tres semanas y parecía que el nacimiento iba bien. Sin embargo, no progresó debidamente y hubo que practicarle una cesárea a doña Letizia. (Imagen: Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos)

 

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos