Quién le iba a decir a Isabel Pantoja que volvería a la actualidad de la prensa rosa por culpa de su prima Sylvia, con quién lleva años sin hablarse. La joven, muy enfadada, ha espetado lo más grande y la ha liado.

Acusada de promocionar lejía contra el COVID-19

> Seguro que recordáis el polémico mensaje que Sylvia dedicó a gran parte de los Pantoja en sus redes sociales. Aprovechando el fallecimiento de su tío Chiquetete, no dudó ni un segundo en poner de vuelta y media a una familia con la que lleva años sin verse: “Tú sí eras Pantoja de verdad, porque como siempre digo, los verdaderos Pantoja son muy nobles y muy humildes. Qué pena que en un país como España prefieran el morbo barato y carroñero”, espetó.

La prima de Isabel Pantoja no tuvo reparo alguno en hacer pública la mala relación que mantiene con prácticamente todo el clan Cantora, algo que le puso durante semanas en la cresta de la ola rosa informativa. Pero la gloria no dura para siempre y por desgracia, el papel de Sylvia en televisión fue mermando poco a poco hasta hoy. Sylvia Pantoja y sus sorprendentes declaraciones acerca de España y el COVID-19 son las protagonistas del día en Cotilleo.es.

Siguiente: Sylvia Pantoja incendia las redes con un polémico mensaje