La hija de Rocío Jurado vuelve a estar en el punto de mira debido a su repentina delgadez, que tanto ha preocupado a sus seguidores. ¡Sigue leyendo!

Gloria Camila
La salud de la joven está suscitando múltiples comentarios.

A pesar de que Gloria Camila se ha visto envuelta en numerosas polémicas desde que se hizo oficial su ruptura con Kiko Jiménez, ésta vez la influencer acapara toda la atención por un asunto distinto. En este caso, su considerable bajada de peso es lo que ha preocupado enormemente a sus seguidores. Por esto, se podría decir que se aprecia en la joven una extremada delgadez. Todo este revuelo comienza con la publicación de varias imágenes de Gloria en su cuenta de Instagram que han hecho que salten todas las alarmas.

”Deberías comer un poco” o ”no sigas adelgazando”, son algunos de los comentarios que más se han repetido por parte de sus fans. Sin duda, el impacto de sus últimas fotografías no ha sido precisamente positivo, a pesar de contar con más de 45.000 ‘me gusta’ en ellas. Además, son muchas las personas que afirman que la hija de José Ortega Cano está pasando por un momento realmente triste, debido al fin de su relación con el exviceverso. Por el contrario, su padre sostiene que Gloria se encuentra más feliz que nunca.

Un soplo de aire fresco para la hija de Rocío Jurado

Su bajada de peso es realmente notable.

En contraste con lo anterior, la que fue concursante de Supervivientes ha recibido multitud de halagos, y cada vez son más las personas que opinan que a la joven le ha venido bien romper con el actual novio de Sofía Suescun. ”A la que le ha tocado la lotería es a mi hija. Está feliz”, eran las últimas declaraciones de Ortega Cano en referencia a Gloria.

Por su parte, la hija de la artista ha preferido mantenerse al margen de los medios, a pesar de que su expareja ha hecho numerosas declaraciones. Sin embargo, la propia Gloria Camila ha confesado en varias ocasiones que se encuentra en un buen momento, y algunas de sus amigas más cercanas, como Amor Romeira, afirman que la influencer se ha quitado un gran peso de encima. Puede que su cambio de imagen se deba simplemente a una nueva etapa de su vida. ¿Nos sorprenderá tarde o temprano con un nuevo amor?