Conecta con nosotros

Actualidad

La gran preocupación que le quita el sueño a Bertín Osborne

Publicado

el

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha concedido a la revista Diez Minutos su entrevista más sincera y más profunda. En ella abarca todo tipo de temas, entre los que cabe destacar la preocupación y la entrega hacia su hijo Kike, su relación con Bertín, su pasado laboral y la preocupación por su imagen.

Te contamos todos los detalles, a continuación.

Fabiola y Bertín Osborne: volcados día y noche con su hijo Kike

Bertín Osborne

Es la prioridad absoluta de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ese no es otro que su hijo Kike, que padece lesiones cerebrales.  Lo ha definido en la entrevista como un niño luchador, cariñoso y muy agradecido. Tiene bastante empatía y es capaz de ponerse en el lugar de sus padres. Valora todo lo que estos hacen por ellos y es consciente de todo el esfuerzo que emplean por conseguir su superación con la enfermedad.

Fabiola ha confesado que, en cuanto a los cuidados de niños que tienen lesiones en el cerebro, el factor económico es clave. Al parecer hay muchos padres que tiran la toalla por no tener los medios ni los recursos necesarios para hacer frente al tratamiento. En la fundación que tienen en la familia, su objetivo es ayudar y guiar a todas aquellas personas que no cuentan con ingresos suficientes para enfrentarse a la cura de la enfermedad de sus hijo. Eso sí, tienen que contar con una gran actitud, que es imprescindible para proporcionarle un buen futuro al niño.

Los más vistos

Los más compartidos