La princesa Leonor y la infanta Sofía no son dos niñas al uso. Estas preadolescentes son de sangre azul. Hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, la protección hacia ellas es abismal. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención son las normas que Letizia impone en relación a sus hijas. Tanto, que no las trata por igual. Os contamos todos los detalles a continuación.

Letizia, una madre extremadamente protectora

Letizia, Leonor y Sofía

> La relación entre la reina Letizia y sus hijas es muy estrecha. A la mujer de Felipe VI le gusta tener el control de todo aquello relacionado con Leonor y Sofía. Tanto es así que intenta que se las vea públicamente lo menos posible. Conforme las niñas han ido creciendo, cada vez son menos las fotografías existentes de las dos.

La reina Letizia está siempre pendiente de ellas. Hay quienes consideran que las trata como niñas pequeñas a pesar de que son ya dos preadolescentes. Sin embargo, hay un aspecto curioso que ha hecho saltar todas las alarmas. Algo que evidenciaría que el trato hacia la infanta Sofía es muy distinto que el que se tiene con Leonor.

Siguiente: Las diferencias entre las hijas de los Reyes