Los fantasmas del pasado pueden regresar cuando menos los esperamos para poner nuestro presente patas arriba. Es lo que le ha pasado a la reina Letizia. Un tremendo error acaba de pasarle factura varios años después. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El pasado de Letizia

> Conocemos muy pocos detalles acerca de la vida de Ortiz antes de Palacio. Desde Zarzuela pusieron mucho empeño en que no se filtrara ningún tipo de información referida al pasado de la reina. Sin embargo, gracias al trabajo de reputados periodistas y a la impertinencia de algunos conocidos, hemos podido descubrir algunos misterios que rodean a Letizia. Hace años, se filtraron algunos tan escandalosos que hicieron temblar los cimientos de Casa Real. Su primo, David Rocasolano, aseguró en Adiós, Princesa que la soberana abortó un hijo fruto de su relación con un presentador de televisión. Por lo visto, era de vital importancia guardar el secreto porque, de hacerse público en aquel momento, doña Sofía hubiera impedido su boda con el entonces príncipe de Asturias. Poco después, no pudo evitar que su propia familia la traicionara y semejante bombazo terminó viendo la luz.

Ahora, el pasado de Letizia ha regresado de nuevo para poner su vida patas arriba. Un tremendo error que cometió tiempo ha acaba de pasarle factura. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo está pagando las consecuencias? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El gran error de Letizia