Conecta con nosotros

Actualidad

La peor pesadilla para Oriana: descubrimos, en exclusiva, el nuevo concursante de GHVIP6

Publicado

el

Son tan solo dos los concursantes que quedan -o mejor dicho quedaban- por confirmar para GH VIP 6. Hemos podido conocer, en exclusiva, que el ex participante de Myhyv, Tony Spina es uno de los últimos confirmados de la edición. Será durante la gala del jueves cuando Gran Hermano corrobore en directo esta información.

Es conocido por haber mantenido una relación con Oriana Marzoli, con la que volverá a convivir en el concurso. Esto, sin duda, supone la entrada más agridulce de la colaboradora de Telecinco.

Tony Spina convivirá con su ex, Oriana Marzoli, en GH VIP 6

Tony Spina

Oriana Marzoli vuelve a revivir su pasado más amargo, y lo hará de la mano de su ex novio, Tony Spina. Su destino y el de la persona que más le ha marcado se vuelven a cruzar. Y no por segunda vez, ni siquiera por una tercera. Pero así es el mundo de los realitys… totalmente imprevisible.

Desde Cotilleo.es confirmamos la participación de Tony en GH VIP 6. Es la cuarta vez que ambos coinciden en un programa de televisión, y es que su unión es sinónimo de éxito en las audiencias. Pero no es oro todo lo que reluce.

Se conocieron hace cinco años en el programa Myhyv. Fueron unos meses intensos en los que ambos se enamoraron. Desde entonces, no hicieron otra cosa que promocionar su amor por los platós de televisión. Sus rupturas son conocidas por todo espectador de la cadena. La polémica que generaron les llevó a participar en Supervivientes 2014. Oriana abandonó y Tony ocupó su lugar. Todo muy romántico.

Pero querían más y no les bastaba con la televisión nacional. Cruzaron el charco y dieron el salto a la televisión chilena, participando en el conocido reality ¿Volverías con tu ex? creado para las reconciliaciones, o más bien todo lo contrario. Así “acabaron”, de una forma bastante tormentosa.

Han pasado cinco años desde que se vieron por primera vez, y aun habiéndose jurado un “desamor eterno”, la experta en realitys confesó a principios de este año que se había mensajeado con él. No sabemos en qué punto estará su relación en la actualidad, pero sí nos hemos dado cuenta de que ambos se comentan de vez en cuando en sus respectivas fotos de Instagram.. Por eso, y después de lo que han vivido, le queremos hacer una pregunta a Oriana: ¿Volverías con tu ex?

Los más vistos

Los más compartidos