Conecta con nosotros

Actualidad

La operación de Terelu Campos ha sido todo un éxito: te contamos los detalles

Publicado

el

Terelu Campos ha sido intervenida esta mañana del cáncer de mama en la Fundación Jiménez Díaz. Según confirman su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego, todo ha salido bien. No han dado muchos más detalles de la operación, pero el hospital mandará un comunicado a lo largo de la tarde para informar sobre el estado de salud de la colaboradora.

Todo ha salido bien y Terelu Campos está tranquila

Terelu Campos

Llegó el día más “temido”, pero más esperado por Terelu Campos. Por fin se ha enfrentado a su mayor miedo: el cáncer de mama. Tras su operación, que no sabemos cuánto ha durado, parece que todo ha ido sobre ruedas. Así lo han confirmado su hermana y su madre, que han afirmado a los medios de comunicación que allí se encontraban que todo había salido bien.

Su familia no se ha separado de ella en ningún momento. Su hermana Carmen ha pasado la noche con ella y ha confesado a la prensa que ha estado muy tranquila y que ha dormido muy bien. Borrego ha sido la encargada de recibir a los familiares y amigos que iban llegando al hospital. Desde su hija Alejandra, María Teresa Campos, que llegó en compañía de Bigote Arrocet, hasta su amiga/hermana Rocío Carrasco, que, visiblemente emocionada, no quiso hacer declaraciones sobre el tema tan delicado para ella.

La prensa también tiene su un importante papel en esta historia. Además de su familia, amigos y compañeros, los medios de comunicación que estaban en las inmediaciones del hospital, le quisieron dar su apoyo y fuerza a Terelu Campos en la operación.

Quedamos a la espera del comunicado que enviará la Fundación Jiménez Díaz a lo largo de la tarde de hoy, para tener más noticias sobre su estado de salud y sobre la operación.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos