Que Rosanna Zanetti y Elena Tablada no se pueden ni ver es evidente. El último enfrentamiento entre ambas fue protagonizado por una foto. Finalmente, la ley ha dado la razón a Tablada. Pero cuando pensábamos que su guerra había terminado, la venezolana nos ha sorprendido con este gesto. ¿De qué se trata?

Elena Tablada ganó la batalla judicial contra David Bisbal.

Desde hace unos años, conocimos que David Bisbal comenzó una relación sentimental con su actual mujer Rosanna Zanetti. Desde entonces, las peleas que había mantenido con Elena Tablada, con medios de comunicación de por medio, habían terminado. Elena Tablada también comenzó una relación sentimental con Javier Ungría. Desde ese momento, los rifirrafes entre ellos se acabaron. Sin embargo, las redes sociales han provocado que una nueva pelea entre ambos, se hiciera protagonista de los miles de portales de la prensa rosa.

Fue precisamente una fotografía colgada en el perfil de Rosanna la que hizo estallar la bomba. En ella, aparecía Ella, la hija de Elena y el cantante,  vestida de la misma manera que la venezolana. Esto no gustó nada a Elena pero fue el propio cantante el que demandó a la diseñadora por publicar fotografías de su hija. Finalmente ya se ha dictado sentencia. ambos podrán colgar fotos de Ella siempre y cuando no se viole su intimidad. El resultado de esto fue finalmente favorable a Elena. Ahora que las aguas están medianamente calmadas, ha sido Rosanna la que ha incendiado de nuevo la mecha. Este gesto al delata.

Rosanna Zanetti aviva la tensión con este gesto

Pero, ¿qué ha hecho esta vez Rosanna para volver a avivar la polémica? Desde que conocemos a Elena Tablada, además de hacer sus pinitos en interpretar y hacer sus pases de modelo, desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las diseñadoras con más rendimiento de Instagram. Su marca de ropa va viento en popa. Ahora, ha sido Rosanna Zanetti la que ha querido probar suerte en el mundo del diseño. Este mes se ha estrenado ni más ni menos que en el mundo de la joyería.

“Estoy enfocada en lo empresarial, que me está gustando bastante, en la parte de diseño de joyas. No solo como imagen, sino que también más enfocada en números y en proyectos.”, explicaba en una entrevista. Cualquiera diría que la actual mujer de David Bisbal está siguiendo los pasos de Elena Tablada.