Kiko Matamoros

Cuando hace tan solo unos meses saltó la noticia de que Kiko Matamoros tenían nueva novia, pocos eran los que apostaban por esta relación. La mujer que había conseguido robarle el corazón al colaborador era Cristina Pujol, una joven de 39 años afincada en Albacete. Pronto comenzaron a ver la luz datos sobre el pasado de Cristina, pero ella aseguraba que no quería convertirse en un personaje público. Sin embargo, las cosas han cambiado, y mucho. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un noviazgo sorpresa

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> El verano pasado, Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a 20 años de relación. Una noticia que sorprendió a muchos ya que la pareja había decidido contraer matrimonio hacía tan solo dos años. Sin embargo, la soltería le duró poco al colaborador de Sálvame. Apenas unos meses después de su ruptura con Makoke, Kiko ya tenía nueva pareja: Cristina Pujol.

Cristina era anónima, y así quería seguir siéndolo según decía ella al principio. Fueron varios hombres quienes aprovecharon la llegada involuntaria de Cristina a los medios para tener su momento de protagonismo y hablar mal de ella. Sin embargo, Cristina, harta de todos los comentarios negativos que se estaban haciendo hacia su persona, decidió dar la cara. Tanto es así que le ha cogido el gusto a formar parte del mundo de la farándula y está presente en los medios todas las semanas.

Siguiente: La primera exclusiva de Cristina Pujol junto a Kiko Matamoros