Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar se han posicionado como los miembros más mediáticos de la familia del rey. Sus nombres suelen ocupar los titulares de la prensa del corazón, y no por buenas razones, precisamente. Su madre, la infanta Elena, se ha cansado de su comportamiento y ha tomado una drástica decisión respecto a sus hijos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los Zipi y Zape de la Corona

> Froilán apuntaba maneras desde pequeño. En la boda de sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, la emprendió a patadas contra su prima. Lo que parecía una inocente travesura infantil era solo un preámbulo de todo lo que estaba por llegar. Años más tarde, empezamos a conocer noticias sobre sus malas notas y comportamiento poco ejemplar, escenificado en peleas a las puertas de las discotecas.  Su hermana tampoco se queda atrás y, en los últimos meses, está en boca de todos a consecuencia de su ajetreada vida social y sentimental.

Lo cierto es que ninguno de ellos parece haber acertado con sus parejas. Fuentes cercanas a Casa Real aseguran que doña Elena de Borbón no acepta como nueros a una influencer ávida de atención mediática ni a un DJ ligado al mundo de la noche. De hecho, la infanta se ha cansado de los polémicos amoríos de sus hijos y ha tomado una drástica decisión al respecto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La infanta Elena se harta de sus hijos