Conecta con nosotros

Actualidad

La nieta de doña Sofía y su nuevo encuentro con un torero desatan las alarmas

Publicado

el

Victoria Federica se ha hecho mayor. Aquella niña tímida que siempre iba de la mano de su madre, ya vuela sola. Se nota en sus movimientos las clases de ballet que empezó a recibir siendo pequeña. Es alta, morena y con una belleza serena que no pasa desapercibida entre los jóvenes de su edad.

Lo cierto es que hace ya tiempo que se comenta sobre la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Su amistad con un torero ha dado que hablar. Se trata de Gonzalo Caballero. Se conocieron gracias a Froilán, cuya camaradería con el diestro es muy sólida dada su discreción. A diferencia de otros, Caballero jamás le ha traicionado yendo con cuentos a la prensa.

Siempre que puede, Victoria Federica se desplaza para ver a Gonzalo. Su último encuentro tuvo lugar en Lora del Río con ocasión de un tentadero. Del mismo existe constancia gráfica ya que el diestro compartió una imagen en redes sociales. En la misma, puede verse a la nieta de doña Sofía mirando embelesada a su amigo. La expresión de su cara es de máxima felicidad y destila mucho amor.

La infanta Elena no es ajena a la relación que mantiene su hija. Es más, la aprueba y está encantada, pues ella es una gran aficionada a la tauromaquia, de ahí que vea con muy buenos ojos a Gonzalo Caballero.  De momento, no existe confirmación oficial sobre lo que une a Victoria Federica y el torero. Tenemos que conformarnos con las imágenes de la pareja e interpretar sus gestos. Si lo que hay es lo que se ve, podemos decir que la nieta de doña Sofía siente mariposas en el estómago cuando está con su amigo especial.

Los más vistos

Los más compartidos