Conecta con nosotros

Actualidad

La mujer de Bertín Osborne le da plantón en el día más importante y dispara los rumores de crisis (vídeo)

Publicado

el

Está en boca de todos por la presentación de su nuevo trabajo discográfico, por los malísimos datos de audiencia de su último programa en Telecinco y, cómo no, por los insistentes rumores que apuntan a que su relación con Fabiola Martínez está atravesando un momento delicado. Por primera vez después de mucho tiempo, Bertín Osborne habla claro sobre todo lo relacionado con su vida. Y lo tenemos en vídeo. No dejes de pasar página.




La ausencia de Fabiola

Bertín Osborne

Este pasado miércoles se presentaba en Madrid su último trabajo discográfico. Una vuelta a las rancheras, al cante mexicano que le hizo popular en la cuidad del sol. Un día importante y clave para el cantante que podía haber servido para negar los rumores de forma contundente. No con las palabras, habituales en casos similares, sino con los gestos. Fabiola decidía no acudir a la presentación, excusándose por la rehabilitación de su hijo Kike, intervenido recientemente de su problema de movilidad. A pesar de que la información que llega hasta Cotilleo es firme, Bertín quiso abordar el asunto e intentar esclarecer los motivos que han podido hacer sospechar que lo suyo con Fabiola está en horas bajas. Él asegura estar acostumbrado a que cada cierto tiempo aparezcan informaciones que no se ciñen a lo que él considera es la verdad.

Pero Bertin también habló acerca de la delicada salud de su hijo y explicó cómo se había producido la reciente intervención quirúrgica, tal y como te contamos en la siguiente página.

Los más vistos

Los más compartidos