Conecta con nosotros

Actualidad

La muerte marca trágicamente a Bertin Osborne y los suyos

Publicado

el

La vida de Bertín Osborne está marcada por trágicas desapariciones. Son varias las ocasiones en que el cantante y los suyos han tenido que enfrentarse a muertes inesperadas. A puro dolor, así ha vivido Bertín lo que se suponía eran bendiciones que acabaron convertidas en tragedia.

La mayor pérdida de Eugenia Osborne

Hace cinco años sucedió una gran tragedia en la vida de Eugenia Osborne. Estaba embarazada de mellizas pero no logró completar el ciclo de gestación y dio a luz a los seis meses. Letizia y Sandra nacieron con un peso de 750 y 800 gramos. Eugenia sabía que algo no iba bien pero estaba tan débil que entonces no se dio cuenta de la tragedia que estaba a punto de vivir.

“Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme porque estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, entre lágrimas ha recordado la hija de Bertín uno de los episodios más duros de su existencia.

Los más vistos

Los más compartidos