Alfred García

El que protagonizó la pareja joven del año junto a Amaia Romero en su paso por Operación Triunfo 2017, ha sido duramente criticado en redes sociales por diferentes motivos, y en varias ocasiones. La actitud de Alfred García despertaba reacciones opuestas que dividían a la audiencia, aunque no ha dejado de arroparle en todo momento una gran legión de fans.

No obstante, unas acusaciones vertidas sobre el cantante en los últimos días ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se trata de un extraño hilo de Twitter que ha sorprendido e indignado por igual a sus fans. Esta red social ha servido como pozo donde se han ido arrojando gran cantidad de acusaciones sobre delitos sexuales a famosos. Lo que muchas de estas publicaciones tienen en común es, sin embargo, su falta de pruebas y fiabilidad.

El pasado lunes, la usuaria @PORTAMIVIA lanzaba a la red una durísima ristra de tuits en los que dejaba por los suelos al artista. “Alfred García si quieres meter la polla en algún agujero caliente te descargas Tinder y dejas de llevar a fans al hotel y darles puerta cuando te dicen que no“, comenzaba diciendo.

Tras esto, la usuaria, de nombre Silvia, procedía a adjuntar gran cantidad de capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp y mensajes directos de Twitter. “Es el mismo patrón en todas las historias y es este y ojalá todas las chicas que me están hablando algún día se atrevan a contarlo”, aseguraba la tuitera.

ALFRED, ¿ACOSADOR?

Lo que aseguran las supuestas chicas que aparecen en estas capturas es que Alfred “no tiene nada que ver” con quien parece ser. Alegan conductas dudosas del catalán, como ‘tirarle la caña’ a fans suyas por Instagram, invitar a chicas a un hotel, ser demasiado insistente al ligar, ser un stalker (acosador en internet) y hasta ser un tacaño.

Lo que la autora del hilo acaba dando a entender es que Alfred sería un aprovechado que “usa su fama” para tener sexo con jóvenes admiradoras. Según la tuitera, las capturas muestran desagradables sucesos de varias chicas que no se habrían atrevido a denunciarlos públicamente por su cuenta. “Todas las chicas de Barcelona, Zaragoza, Málaga, Madrid… se están poniendo de acuerdo en contar distintas historias con el mismo patrón si!!!!!!”, advierte.