Tras su boda, Belén Esteban ya confirmó que no se iría de viajes de novios. Lo hará en invierno y para eso todavía queda mucho. Este es el motivo por el que todas las tardes le vemos en Sálvame. Programa donde ha protagonizado la última metedura de pata que será recordada para siempre.

Belén Esteban acude a juicio con su hermano.

Belén Esteban es la protagonista en las últimas horas y no precisamente por su boda. De eso ya han pasado tres semanas y aunque muchos de los colaboradores se han unido al carro, desafortunadamente ya no es noticia. Pero la Princesa del Pueblo nos ha sorprendido con una nueva noticia bomba. Al parecer, está siendo protagonista de un nuevo juicio. Y eso que pensábamos que ya no tendría problemas legales.

Al parecer, unas declaraciones de un conocido medio no gustaron al hermano de Belén Esteban, que lo decidió demandar por calumnias y mentiras. Esto fue lo que se publicó: “Al padre de Belén Esteban lo echaron del trabajo por ladrón”. Además, se aseguró que “Belén Esteban tiene una hermana fruto de una relación de D. Francisco Esteban de Diego, padre de la colaboradora, con una camarera del barrio”. Estas declaraciones no gustaron nada a Francisco Esteban Menéndez, que decidió demandarle. Pero, este problema judicial les ha salido por la culata pues terminó confesando que su padre, le había abandonado a él y a su hermana Belén cunado eran todavía pequeños. Ahora, Belén ha sido protagonista de una nueva metedura de pata en pleno directo.

Belén Esteban al descubierto tras una metedura de pata

La de Paracuellos olvidó que tenía el micrófono abierto.

La de Paracuellos ha protagonizado una inmensa metedura de pata. Parece mentira que lleve tantos años en televisión pues ha cometido un fallo de primerizos. Todo sucedió cuando Carlota Corredera daba paso a la publicidad. En ese instante, mientras la presentadora pedía a los telespectadores quedarse en pantalla, Belén Esteban olvidó que tenía el micrófono abierto. ¿Qué es lo que dijo la Princesa del Pueblo? Se la pilló hablando de política con Jesús Manuel. La colaboradora no dudó en preguntar por el voto a su compañero, que también pecó de inocente. Ambos, confesaron sus gustos políticos así como sus votos en las pasadas elecciones. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez la de Paracuellos?