Clínicas Livet

Es una realidad decir que el embarazo supone una serie de cambios a nivel físico y emocional en todas las madres, que son intrínsecos al proceso, y que en muchas ocasiones no son adecuadamente atendidos y cuidados. Hace años se asumía que las gestaciones suponían en la mayoría de las ocasiones un deterioro físico de la mujer que era asumido. Actualmente disponemos de muchísimas herramientas que nos dan la posibilidad de llegar a dicha gestación de la mejor forma posible, a través de una serie de cuidados preconcepcionales, que serán la base de todos los cuidados posteriores que deben acompañar hoy día dicho proceso.

Si hay una clínica que valora y le presta atención al embarazo, está claro que es la Clínica Livet, ubicada en la calle Velázquez (Madrid). Allí cuentan con una gran experiencia y trayectoria en medicina estética, y gracias a la profesionalidad del doctor José Manuel Gómez Villar, estaréis en las mejores manos.

En esta clínica cuidarán de todo aquello que no es cubierto normalmente por el seguimiento gestacional habitual, y que es necesario para mantener en la mujer un bienestar físico y emocional. Por ello han diseñado un innovador proyecto que le permite ofrecer a la futura mamá la mejor atención y el mejor seguimiento a lo largo de todo el proceso.

En primer lugar, es importante realizar una consulta preconcepcional, donde los expertos os harán una valoración inicial a todas las mujeres que deseen quedarse embarazadas. Todo ello con el fin de planificar dicha gestación de forma adecuada, preparando a la futura madre a todos los niveles para que dicho embarazo se produzca en las mejores condiciones posibles, eliminando factores de riesgo que pueden complicar dicha gestación, conociendo qué cosas son importantes y deben tenerse en cuenta, y todo ello nos permite diseñar un plan de cuidados en el que vamos a basar el seguimiento posterior de la paciente.

Si os interesa saber más sobre este proyecto, solo tenéis que pedir cita llamando por teléfono al 915 35 76 12 o también podréis hacerlo a través de la web. Ponte en las mejores manos y no dudes en cuidar al máximo tus nueve meses de embarazo.