comscore

La maldición de Gran Hermano se cobra una nueva víctima

Gran Hermano fue todo un descubrimiento en su primera edición. La audiencia se enganchó a un formato que satisfacía el deseo de curiosidad. Era la primera vez que se podía ver la vida en directo. Fue ahí cuando arrancó la maldición del reality. La varita de la suerte ha tocado a muchos concursantes. La de la desgracia ha dejado juguetes rotos. Famosos de usar y tirar que han acabado en la cuneta de la vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La cuesta abajo de Chiqui

La maldición de Gran Hermano se cobra una nueva víctima

> Fue la propia Chiqui quien hizo público en redes sociales que estaba en el hospital. La noticia sorprendió y causó conmoción. De eso hace veinticuatro horas y pronto han saltado las alarmas. ¿Es Chiqui capaz de todo por volver a televisión? La pregunta se la han hecho algunos de sus seguidores. Lo cierto es que no entienden cómo la ex gran hermana es capaz de hacer pública la mala nueva de su ingreso y no responder sobre los motivos.

Almudena Martínez, Chiqui, trabaja en Sálvame como reportera cuando se descubrió que estaba percibiendo el paro. Aquello acabó con su colaboración. Desde entonces, ha intentado desesperadamente volver a televisión. No ha dudado en airear sus problemas matrimoniales con Borja. El cibersexo a punto estuvo de romper la relación. La amistad que mantenía con el maestro Joao se acabó cuando habló de la relación que el vidente mantenía con un joven apodado El niño. ¿Quién sabe si este misterioso ingreso hospitalario la devolverá a los platós?

Siguiente: GH suma otro juguete roto