José Antonio Avilés no ha tenido suficiente. Su participación en Supervivientes ha sido la más llamativa, y las consecuencias que su presencia ha tenido en el reality han sido muy duras para él profesional y personalmente hablando. Pero no parece que se haya achantado pues está dispuesto a participar en el nuevo programa de Telecinco. Eso sí, su pareja de concurso nos ha dejado totalmente de piedra.

¿José Antonio Avilés en un nuevo reality?

> José Antonio Avilés ya era famoso antes de participar en Supervivientes. Sus colaboraciones llamaban mucho la atención y sus meteduras de pata aún más. Con el tiempo, y gracias a su participación en Honduras, se ha sabido que ni si quiera su título universitario era real. Comenzó entonces una etapa muy complicada para el joven, en la que empresarios, compañeros de televisión y asociaciones emprendían acciones legales contra él. Con el paso de los días, Avilés además de pedir perdón y confesar que necesitaba ayuda psicológica, ha ido pagando una a una las deudas que tenía pendientes. Sin duda un voto a favor que le ha permitido tener una nueva oportunidad en la televisión.

Se ha confirmado que participará en el nuevo reality de Telecinco, Mi casa fuerte, donde entrará acompañado por una pareja. Lo curioso es que, en un primer momento, su madre, Carmen Prior, que rechazó de lleno a las cámaras desde que se supo las delicuencias de su hijo, se había decidió a participar en el nuevo reality junto a él. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y parece que Avilés ha encontrado en otra mujer sus ansias de ganar. ¿De quién se trata? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: La mujer que acompañará a Avilés

[/nextpage

[nextpage]

Carolina Sobe, pareja de José Antonio Avilés

> Quedan tan solo unos días para que acabe Supervivientes y la tristeza ha invadido a los seguidores fieles de este reality. Pero tranquilos porque Telecinco tiene un as bajo la manga, ha sabido reinventarse y, en muy pocos días dará comienzo Mi casa fuerte, un nuevo reality en el que los concursantes deberán entrar por parejas. El nombre de José Antonio Avilés ha saltado por los aires así como el de su pareja. Su madre, Carmen Prior se ha arrepentido a última hora por lo que el joven no ha tenido más remedio que buscarse una pareja que de mucho más juego. Fuentes cercanas a Cotilleo.es han confirmado que Carolina Sobe, fiel defensora de Avilés durante el concurso de este en Supervivientes, formará parte del nuevo y novedoso programa. Una pareja que entrará con ganas de guerra, teniendo en cuenta el resto de nombres que están por confirmarse. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Sofía Suescun vuelve al foco mediático