Elena Rodríguez, madre de Adara, ha cambiado de estrategia y ha decidido, tan sólo una semana después de criticar duramente a Hugo Sierra en una entrevista concedida a una conocida revista, “enterrar” el hacha de guerra con su ex yerno y dar la callada por respuesta.

Así, pese a que esta semana ha sido el ex de Adara el que ha cargado duramente contra Elena y su hija en una jugosa exclusiva en la misma publicación – afirmando cosas como que no quiere volver a verla, que le hace mucho daño o que es una abuela ausente que sólo ha visto cuatro veces a su nieto Martín – la superviviente no pierde la sonrisa y prefiere no contestarle.

Eso sí, Elena asegura con vehemencia que le “dan igual” las declaraciones de Hugo y que “lo único que te puedo decir es que soy muy feliz”. Con ganas de que la polémica con el que fue su yerno termine de una vez, la madrileña prefiere no hablar de las comparaciones que el chileno hace entre Ivanna Icardi y Adara – en las que su hija sale mal parada – y de la declaración de amor tan apasionada y repentina que Hugo hace a la que ahora es su novia.

Pero lo que la ex mujer de Jesus Molinero no sabe (o quizás si) es que sin necesidad de hablar ha desmentido una de las afirmaciones del ganador de Gran Hermano Revolution. Hugo asegura en la revista Lecturas que Elena es una abuela ausente que no ha ejercido como tal y que no ha visto a su hijo Martín en más de cuatro ocasiones.

Y es que en las imágenes que os ofrecemos a continuación, podemos ver a la madre de Adara disfrutando de su nieto, con quien dio un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio. Volcada en el pequeño Martín, Elena desmiente sin palabras a Hugo y demuestra, serena, que es una abuela entregada.