Telecinco es una cadena que ha logrado asentar como uno de sus pilares básicos de programación el género de los realities. Con este modus operandi, la cadena de Mediaset ha logrado seducir a los espectadores, reinventando la forma de hacer y entender la televisión. Todo empezó con ‘Gran Hermano’, pero después de él han seguido otros espacios como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Sola/o’, la más reciente de sus propuestas.

Su apuesta por espacios innovadores en España, el tiempo y, sobre todo, la audiencia les ha dado la razón; y es gracias a ello que Telecinco se ha convertido en la cadena con mayor audiencia.

 ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones

Uno de los programas revelación de la temporada fue ‘La Isla de las Tentaciones’ la adaptación española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’. Un fenómeno televisivo que arrasó en audiencia e interacciones en las redes sociales y por el que Mediaset redobló su apuesta al encargar dos nuevas entregas a Cuarzo, productora del programa.

En ‘La Isla de las Tentaciones’ cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado conviviendo por separado en dos lujosas villas y sometiéndose a las tentaciones de grupos de solteros dispuestos a enamorarse; y sin duda, este año volveremos a los grandes momentos televisivos que darán paso a las traiciones, los llantos, los insultos, y momentos románticos que tanto espera el público y que lograron crear una comunidad de seguidores que de seguro están esperando una nueva entrega de tan popular reality que, en esta segunda entrega, estará presentado por Sandra Barneda en lugar de Mónica Naranjo.