La Isla de las Tentaciones 2

En cada una de sus entregas ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha dejado sorprendernos con las imágenes que muestran ‘las aventuras’ que han tenido lugar entre los concursantes y las tentaciones. Por eso, te damos un repaso por los momentos más calientes de las dos ediciones del reality del momento.

Fani y Rubén, subieron la temperatura en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

Fani y Christofer dieron mucho de qué hablar durante su estancia en la República Dominicana durante la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, sobre todo después de que Fani diera rienda suelta a sus pasiones con Rubén, uno de los solteros.

Fani y Rubén estuvieron besándose, dándose masajes en la playa,  acariciándose con deseo y fueron un poco más allá en la habitación cuando empezaron a restregarse. Sus gemidos dejaban claro que los dos estaban muy acalorados, Rubén mostraba sus dotes moviendo la cadera encima de ella, hasta que se levantó y le enseñó a toda España su sorpresita.

“Yo le noto a Rubén que de aquí a nada explota”, confesaba Fani delante de las cámaras; cosa que no era de extrañar después de cómo le estuvo rozando. “Me pones que flipas. Voy a salir ahora y voy a decir Hola, soy Rubén y tengo un…” dejó caer el tentador, señalando claramente a su erección.

Estas imágenes las vio luego Christofer en la hoguera, quien reaccionó asegurando: “Este chico no la va a querer como la he querido yo… Sé que se dará cuenta, pero ya no estaré”.