El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante su boda en Sevilla. 17/06/2017

Tras cuatro meses del fallecimiento de su marido el futbolista José Antonio Reyes, en un infausto accidente de tráfico, Noelia López no ha podido recomponerse de la terrible pérdida, y su vida ha cambiado por completo.  

La pareja contrajo matrimonio hace tan sólo dos años.

En junio de 2019 todas las portadas se hacían eco del fallecimiento del futbolista sevillano José Antonio Reyes. El jugador, de tan sólo 35 años, perdía la vida en un trágico accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada y quedaba incendiado posteriormente. Cabe destacar que, de sus dos acompañantes, también perdió la vida su primo Jonathan Reyes. Todavía cabe señalar que se han cumplido cuatro meses desde su pérdida y desde que Noelia López quedara viuda y al cuidado de sus dos hijas.

A día de hoy, la vida de Noelia ha dado un giro de 360 grados, y se podría decir que se ha convertido en una vida apagada y melancólica. Una de las pocas soluciones para calmar su dolor es recordar a su marido de manera feliz, y ella lo hace a través de sus redes sociales. No obstante, ha sufrido ataques por parte de los usuarios, que no ven bien que la mujer del futbolista siga compartiendo fotos con él. ”No hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Mi único objetivo es mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento” eran las tristes palabras de Noelia, que trataba de defenderse ante dichas acusaciones.

La viuda de Reyes acaba de tomar una dura decisión 

Noelia López ha quedado marcada por la pérdida de su alma gemela.

Tras el doloroso acontecimiento, se ha podido ver a una nueva Noelia apenada y abatida. La joven, de 33 años, ha cambiado tanto su forma de ser como el círculo social con el que se relacionaba unos meses atrás. Así pues, la revista Jaleos ha contactado con personas con las que mantenía una estrecha relación, que confirman que la mujer del futbolista aún vive en Utrera y sus hijas no han cambiado de colegio. Sin embargo, aseguran que Noelia ha tomado una decisión drástica. 

La mujer de Reyes lleva meses sin contestar a las llamadas y a los mensajes de texto. Ya no quiere saber nada de nadie. Hay que mencionar, además, que han sido muchas las personas que se han aprovechado de su situación actual, y han conseguido hacer aún más daño. Actualmente, en Utrera solo cuenta con dos amigas que le han brindado apoyo, aunque sus padres se han instalado en su casa para ayudarle con el cuidado de sus hijas, que es algo primordial en estos momentos para Noelia