Conecta con nosotros

Diario Real

La infidelidad de Iñaki Urdangarín que la infanta Cristina ni olvida, ni perdona

Publicado

el

La infanta Cristina está de máxima actualidad porque ha sido readmitida en la familia del rey. El asunto hace pensar que algo se mueve en la vida de la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía. Si hay algo que Cristina lleva clavado a fuego es la infidelidad que su marido cometió con una amiga común. Un asunto que a punto estuvo de ver la luz pero que Iñaki Urdangarín pudo frenar en el último momento. Esta es la historia de una infanta que ni olvida ni perdona la traición de su marido.

¿Iñaki se enamoró de Cristina o de lo que representaba?

La infanta Cristina se enamoró casi a primera vista de Iñaki Urdangarín. Fue ella la que manejó los hilos para quedar. En aquella ocasión, la pareja estuvo acompañada por Alexía de Grecia y Carlos Morales. La infanta se quedó con ganas de más y no dudó en mover ficha para volver a ver a aquel Iñaki que hacía estragos en el colectivo femenino. Aunque se le suponía ennoviado con Carmen, eso no impedía al deportista frecuentar a algunas amigas especiales. Mientras tanto, Cristina no estaba dispuesta a dejar escapar a aquel adonis que jugaba al balonmano.

A ciencia cierta, nadie puede decir si Urdangarín se enamoró de la infanta o de lo que representaba. Lo que sí tenía claro es que no iba a dejar pasar esa gran oportunidad que la vida le ponía por delante. Aunque parecía lo contrario, ya entonces la ambición estaba presente en aquel chico tímido y educado.  A Iñaki le gustaba la buena vida y soñaba con alcanzarla. Sin duda, Cristina de Borbón era el pasaporte para entrar en el Olimpo de los poderosos.

 

Los más vistos

Los más compartidos